El programa de referencia para     las carpinterías
El programa de referencia para     las carpinterías
+ 32 (0)71 349 100 
Contáctanos

ES-V1-X6

WINPRO - Quadrature sa – Avenue Georges Lemaître 30/1 – Aéropôle – 6041 Gosselies – Belgique - TVA: BE-0458.335.589 RPM Charleroi  - Tél: +32 (0)71 349100 –  Fax: +32 (0)71 349101 – info@winpro.be

Copyright © 2012 WINPRO.All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission.

Parametrización

Sea antónimo! Controle sus parámetros técnicos usted mismo

O frecemos tanto un servicio de Formación a la Parametrización como un servicio de Parametrización a Medida de WinPro.El servicio de formación a la parametrización le permite aprender a crear y modificar de manera independiente la parametrización de sus carpinterías.

Gracias a la parametrización a medida, podemos realizar una configuración personalizada de WinPro basada   en su análisis de requerimiento.Estos servicios garantizan a nuestros clientes una rápida puesta en marcha del proyecto y también un desarrollo de datos técnicos que se adapten a sus necesidades futuras.

 
Póngase en contacto con nosotros.

Formación

Nuestro objetivo: Proporcionar el mejor método para un uso óptimo de WinPro

Contamos con un equipo experimentado en el sector de la Carpintería exterior de madera, PVC y aluminio, y con el mayor conocimiento de los distintos sistemas de carpinterías utilizados en Europa.Para asegurar una óptima instalación y el uso de su solución de WinPro, le ofrecemos un servicio de formación adaptado a sus necesidades.

Le ofrecemos distintas modalidades de formación:
Formación individual in situ, en las instalaciones del cliente
Formación individual en nuestras oficinas WinPro
Seminarios colectivos en nuestra oficina cuando presentamos nuevas versiones.

Póngase en contacto con nosotros.

Drivers máquina

Desde la tronzadora  hasta la línea de producción la más automatizada, WinPro pilota todas sus máquinas.

WinPro le permite gestionar todas sus líneas de producción.

Para optimizar su producción, desarrollamos drivers máquinas apoyándonos en el protocolo de su centro de producción y su análisis de requerimiento.
 
Sierras, soldadoras y limpiadoras, centros mécanizados, líneas de producción de ventanas, pantógrafos – CNC, …

Póngase en contacto con nosotros.

Desarrollo específico

Necesita una solución personalizada que se adapte perfectamente a sus necesidades

WinPro cuenta con un equipo especializado de programadores que están disponibles para realizar todo tipo de desarrollos específicos que cumplan con sus requerimientos.Trabajamos en equipo con usted para ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades y una mayor rentabilidad y eficiencia en su gestión y producción.

Póngase en contacto con nosotros.

Asistencia técnica in-situ

Nuestro servicio técnico está a su disposición

¡Tiene un nuevo proyecto (nueva gama, nuevo centro de mecanizado, ...), por favor llame al servicio técnico para obtener asistencia personalizada!Consúltenos, nuestro equipo especializado está a tu disposición.

Póngase en contacto con nosotros.

Soporte Online

Deseamos que su negocio sea más eficiente

Tiene alguna pregunta, necesita una ayuda suplementaria, una respuesta rápida o un consejo para avanzar en su proyecto de WinPro…
No dude en contactar con nuestro servicio técnico Online, nuestros consejeros están a su disposición para proporcionarle un apoyo óptimo.

Póngase en contacto con nosotros.

Auditoría

¡Una buena inversión comienza con una buena evaluación : nosotros podemos hacerlo!

El servicio de auditoría le permite tener una visión clara de sus necesidades y por tanto escoger la solución WinPro que mejor se adapte sus expectativas.

Póngase en contacto con nosotros.

Actualización WinPro

Queremos apoyar su crecimiento

WinPro le propone suscribir al contrato  anual de actualización estándar que le permite mantener al día su versión de WinPro.De este modo, puede beneficiarse de los avances tecnológicos estándar incorporados  en WinPro y acceder a nuevos módulos .

Póngase en contacto con nosotros.


SERVICIOS

WINPRO
WinPro, Software de gestion de production completo